LA EMPRESA

BIENVENIDO A MUEBLES HERLO
 Desde 1984 Muebles Herlo, ha sido una empresa dedicada a la distribución del mueble en todos sus sectores, cocinas, comedores, dormitorios, juveniles, mueble auxiliar...todo lo necesario para hacer de su hogar un espacio confortable y agradable.


Gracias a la gran experiencia de los casi 30 años que nos avalan, hemos conseguido facilitar todo lo necesario para amueblar su casa, desde asesoramiento hasta la última novedad en el mueble.
 Visitando nuestras tiendas encontrará muebles de todos los estilos, moderno, clásico y colonial... Tenemos los mejores fabricantes del mercado, con las mejores calidades que puedas encontrar en madera, colores y diseños.
 Incorporamos todas las novedades de las mejores ferias del mueble (Valencia, Zaragoza, Madrid) y así poder ofrecerle todo lo relacionado con el  mueble actual y comercial.


Pero todo esto no sería posible sin las dos grandes exposiciones de 1500 metros cuadrados cada una, situadas en las poblaciones de San Clemente y Las Pedroñeras y sobre todo sin el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, un pequeño grupo familiar donde le aconsejaran con las mejores ideas para decorar su casa.
 Visítanos y descubrirás todo en el mundo del mueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario